Mostrando entradas con la etiqueta cerezos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerezos. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de febrero de 2013


LA CANCIÓN DE LA TIERRA

No nos dejan en paz ni se conceden un minuto de silencio para permitirnos escuchar en calma la canción de la Tierra. Pareciera que a nuestros políticos les hubiera atacado el virus del ensimismamiento para dedicarse sólo a sí mismos. Basta con que a unos les obliguen a despelotarse para que inmediatamente hagan de la necesidad virtud y obliguen a los demás a seguir la senda del nudismo con argumentos peregrinos de patio de colegio. Es suficiente con que pillen a unos en flagrante corrupción para que salgan esparciendo miserias, como si la podredumbre colectiva justificara sus dineros mal habidos o sus espionajes o sus ingresos de cantidades indecentes en momentos en que cinco o seis millones de parados se ven obligados a rozar la legalidad cuando no a transgredirla para poder llegar al lunes siguiente. Millones de trabajadores descansan al sol no los lunes ni los martes sino semanas enteras, calentándose el caletre en busca de unas migajas de futuro, mientras asisten al obsceno espectáculo de una casta echándose encima sus nóminas en bruto o en neto, en A o en B.